mad lions y movistar riders comparten grupo
13 DE Abril DE 2018 / 09:44

Así serán los grupos del European Masters

MAD Lions, Movistar Riders, Penguins y Origen ya conocen sus contrincantes de la fase de grupos de la European Masters.
Ayer concluyó la fase del Play-In del European Masters y ya conocemos la distribución de la fase de grupos, con dieciséis equipos de todo el continente luchando por coronarse el 29 de este mismo mes en Leicester.
 
MAD Lions y Movistar Riders volverán a verse las caras tras enfrentarse en la final de la Superliga Orange. Los segundos han superado la fase de Play-In con un 2-0 contra LDLC, y ahora, junto con los leones, compartirán grupo con SPG eSports, campeones de la ESL Meisterschaft alemana, y con Ninjas in Pyjamas, que cayeron de la LCS en la temporada pasada, y que han presentado su equipo para la European Masters hace bien poco.
 
El otro representante de la Superliga Orange, Penguins, ha caído en el grupo A, donde deberá competir frente a Gamers Origin, campeón francés con un viejo conocido como Brokenshard a la cabeza; Illuminar Gaming, campeón polaco con Kikis como estrella; y Ad Hoc Gaming, organización que compró la plaza de Mysterious Monkeys.
 
 
Origen, por su parte, partirá su nueva aventura desde el grupo C. Allí esperan exceL eSports, el equipo de Send0o y DuaL campeón de las islas británicas, Euronics Gaming y Kliktech, el otro superviviente de la fase preliminar. El otro grupo lo componen Misfits Academy, Millenium, Team Atlantis y Wind and Rain.
 
La fase de grupos comenzará este sábado y durará hasta el martes. Los cuatro campeones accederán directamente a cuartos de final, mientras que segundos y terceros tendrán que pasar por una ronda anterior.