cada uno tendrá seis aspectos diferentes
16 DE Junio DE 2019 / 14:18

Así son los aspectos de las Minileyendas de Tácticas Maestras

Los avatares de la nueva modalidad de juego tendrán sus propias mecánicas y aspectos.
La semana pasada Riot Games presentaba su propia versión del Auto Chess, League of Legends: Tácticas Maestras. El juego será lanzado mañana mismo en el servidor PBE y el próximo día 26 de junio todos podremos disfrutar de él.
 
Esta modalidad de juego contará con unas novedosas mecánicas que incluyen las Minileyendas, unos simpáticos muñequitos que servirán a su vez de avatar. Las Minileyendas irán mejorando poco a poco, subirán de nivel, bailarán, os animarán o se pavonearán del rival.

 
En total hay seis Minileyendas diferentes, aunque ya han confirmado que con el tiempo sacarán más. Estos personajillos podrán subir tres niveles, en cada nivel tendrá un aspecto ligeramente diferente, y además contarán con sus propios aspectos.
 
Ya podemos disfrutar en un vídeo del aspecto visual de todas y cada una de las formas de estos avatares:

 
Riot Games seguramente espere recaudar un buen pellizco a través de la venta de estos muñequitos. La primera Minileyenda te la darán automáticamente con el juego, sin embargo en caso de querer obtener otra habrá que comprarla por 750 Riot Points, mientras que los aspectos costarán 490 Riot Points.


*Aspecto de Silverwing