con la ayuda de deficio
4 DE Octubre DE 2018 / 18:30

Astralis se habría hecho con una plaza de la LCS EU por franquicias

El club danés que arrasa en el panorama competitivo del Counter Strike: Global Offensive.
Astralis es el mejor equipo del mundo de CS:GO en estos momentos. El conjunto danés ha dominado el panorama durante los últimos meses y pusieron la guinda a su estupendo momento de forma con una victoria en el Major de Londres.
 
El club actualmente solo cuenta con división de CS:GO pero las nuevas informaciones manejadas por ESPN los sitúan en la máxima competición continental de League of Legends, la LCS. 
 
Riot Games se encuentra en pleno proceso de selección y vivimos en una época de rumores. En principio de los actuales equipos con plaza LCS, seguirían G2 Esports, Fnatic, Misfits Gaming, Schalke 04 y Team Vitality, mientras que Splyce, H2k Gaming, Unicorns of Love, Giants Gaming y Team ROCCAT se quedarían fuera.
 
Martin "Deficio" Lynge, danés de origen, habría sido el encargado de introducir a Astralis dentro del panorama europeo del League of Legends, sin embargo si decide aceptar un cargo dentro del club, esa decisión le costaría su puesto como comentarista de Riot Games. El danés ya conocía al fundador de Astralis, Jakob Lund Kristensen, de su época en Copenhagen Wolves, así que este movimiento parece lógico.
 
El comentarista es actualmente freelance, por tanto ha podido estar trabajando con otras compañías mientras ejercía su trabajo con Riot Games. Ya en el pasado fue suspendido por hacer algo parecido, sin embargo en ese momento no contaba con la autorización de la compañía.
 
Astralis debería pagar un total de 10,5 millones de euros para obtener su plaza en la LCS, 2,5 millones más que los equipos que venían participando en la competición.

]]>Fuente]]>