Lamabear y Sedrion llegan al equipo
30 DE Diciembre DE 2017 / 19:59

ASUS Army abre el mercado nacional con dos alemanes

Han sido los primeros en reforzarse de cara a la próxima temporada donde tendremos muchas novedades.
ASUS ROG Army conformó un proyecto ambiciosos para afrontar la pasada Superliga Orange. A pesar de todas las expectativas generadas, el equipo se hundió a la hora de la verdad y cayeron de manera contundente en Gamergy.
 
El club español ya piensa en la próxima temporada y han sido los primeros en acudir al mercado de fichajes. ASUS Army se ha reforzado con dos jugadores alemanes, Leon "Lamabear" Krüger y Tarik "Sedrion" Holz.

 
Lamabear ocupará el puesto de jungla y ya jugó con ASUS Army en verano durante la fase de promoción. El alemán tiene experiencia LCS tras su paso por Mysterious Monkeys y en los últimos meses ha estado compitiendo en la liga germana con EURONICS. Sedrion también llega procedente de EURONICS aunque hace unos meses estaba disputando la Challenger Series junto con Red Bulls. El tirador cuenta con una gran reputación en el panorama europeo y está será su primera experiencia en nuestro país.

 
ASUS Army aún no se ha pronunciado sobre que pasará con los dos jugadores que venían ocupando esos puestos, Kirei y Sanchez, aunque el mercado acaba de empezar y seguramente queden muchas sorpresas por anunciar.