con su plantilla al completo
11 DE Enero DE 2018 / 16:27

ASUS Army ya están listo para la SLO

ASUS ROG Army se ha movido bien en el mercado de fichajes y ya tienen equipo para el 2018.
En estos últimos días la mayoría de clubes nacionales han cerrado sus plantillas para competir en la próxima Superliga Orange. Hace días ASUS Army abrió el mercado nacional con dos alemanes y ahora han completado su plantilla.
 
Además de las ya comentadas incorporaciones de Leon "Lamabear" Krüger y Tarik "Sedrion" Holz, se han hecho con los servicios de Bor "Kektz" Jeršan, Prodromos "Pretty" Kevezitidis y Robbe "Anthrax" Dobbeleers, mientras que Isaac Flores, Lewis "NoXiAK" Felix y Jorge "Sanchez" Cabildo Sánchez se han quedado fuera del plantel.
 
Ketz es uno de los jugadores más experimentados del circuito nacional europeo tras haber pasado por la liga alemana, turca y francesa. En el carril central estará el griego Pretty quien venía disputando la Superliga Orange con KIYF eSports Club. En último lugar tenemos a un semi-desconocido para el puesto de apoyo Anthrax, al que algunos recordarán por su breve paso por la Segunda División de LVP.
 
ASUS Army ha firmado también a otros tres jugadores para cumplir las funciones de suplente, se trata de Eledion, Werto, Aizhon y Aaron.
 
Este proyecto estará dirigido por otras dos caras muy conocidas en el panorama: Antonio "Reven" Pino, quien lleva mucho tiempo vinculado a ASUS Army, y el entrenador Pau "PochiPoom" Prada llegado de KIYF eSports Club.

Rosters

Asus España.LOL

Kektz

Lamabear

Pretty

Sedrion

Anthrax