su sustituto es aún un misterio
6 DE Agosto DE 2018 / 17:34

ASUS ROG Army anuncia la salida de Lukezy

El equipo ha comunicado la marcha del jugador croata justo antes de jugarse sus posibilidades en la SLO.
ASUS ROG Army se encuentra en plena lucha por una plaza en las finales de la Superliga Orange en Bilbao. El equipo marcha quinto y, a falta de tres partidos por jugarse, tiene el cuarto puesto a seis puntos.
 
Justo antes de unas jornadas decisivas para ellos, el club ha decidido hacer cambios en su alineación. Luka "Lukezy" Trumbić no seguirá en la disciplina de ASUS ROG Army.

 
El jugador croata se unió al equipo en mayo de este año para competir de nuevo en la Superliga Orange. A pesar de llegar con mucha reputación, no ha terminado de cumplir las expectativas y se ha dejado contagiar por el rendimiento irregular de ASUS ROG Army.
 
ASUS ROG Army aún no ha anunciado a su sustituto y, aunque tienen a Werto inscrito como suplente, lo más seguro es que en las próximas horas conozcamos al elegido para ocupar el carril central en el equipo.
 
Mañana tendrán un partido a vida o muerte frente a KIYF eSports Club, en caso de perder estarían fuera de la lucha por una de las cuatro plazas, así que deberán ir con todo a por los tres puntos.