Otra marca no endémica que apuesta por los esports
11 DE Junio DE 2018 / 17:56

ASUS ROG ARMY e Infojobs cierran un acuerdo de colaboración

La popular plataforma digital de búsqueda de empleo patrocina al club de eSports.
Cada vez son más las empresas y marcas no endémicas que deciden apostar y unirse a los eSports de una u otra manera. El público objetivo y el gran crecimiento anual que experimenta nuestra industria son los principales atractivos que hacen que marcas de gran consumo apoyen a los deportes electrónicos
 
En esta ocasión es ASUS ROG ARMY quien tiene la suerte de contar con un nuevo socio en su proyecto. Infojobs, la popular plataforma digital de búsqueda de empleo, entra en a formar parte del conjunto de patrocinadores del club de eSports de ASUS. 
 
Desde el club se explica que, a través de este acuerdo, ambas marcas quieren realizar diversas acciones con el fin de informar sobre la industria de los eSports, la creación de nuevos empleos y las oportunidades existentes dentro de este sector para personas con especializaciones diferentes a los videojuegos: comunicación, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición etc.
 
Sin duda, este tipo de acuerdos y patrocinios ayudan a consolidar los eSports en nuestro país. La introducción de marcas no endémicas es cada vez más habitual y aporta seguridad y estabilidad a nuestro sector.