dejan de patrocinar al club
10 DE Enero DE 2019 / 13:58

ASUS ROG ARMY pasa a llamarse S2V Esports

ASUS se centrará en apoyar a creadores de contenido mientras el club sigue adelante con su actividad competitiva.
ASUS llevaba tiempo patrocinando de forma completa a un club español de eSports bajo el nombre de ASUS ROG ARMY. Su equipo de League of Legends ha sido siempre su cabeza más visible, aunque también cuentan con equipos en otras disciplinas.
 
La enorme empresa informática ha anunciado que dejará de patrocinar al club para centrarse en apoyar a los creadores de contenido, en donde sí conservarán el nombre de ROG ARMY. Sin embargo, y pese a esta decisión, el club de deportes electrónicos sigue adelante y continua con su actividad deportiva bajo el nombre de S2V Esports.
 
La estructura del equipo seguirá siendo la misma, manteniendo los 7 equipos hasta ahora creados (League of Legends, Clash Royale, FIFA, Fortnite, Street Fighter V, Rocket League y SimRacing, así como sus respectivas academias) y participando en las competiciones donde ya tienen plaza (Liga de Videojuegos Profesional, Gfinity Elite Series y los diferentes campeonatos de SimRacing).
 
S2VEsports presentará pronto sus nuevas camisetas, su nueva página web y ya podéis seguirles en todas sus redes sociales.

 

 

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
+1
+1
-1

Una pena la desaparición de uno de mis clubes preferidos. Puede que el club siga como S2V Esports, pero ha perdido su esencia y un patrocinador muy importante, creo que eso causará mella en el club, a parte que no es lo mismo jugar para ASUS que para un club normal y corriente, no te da el mismo "power", espero equivocarme pero creo que el club va a notar un bajón importante, y las salidas de jugadores las veo cercanas.