se disputarán el 7 y 8 de septiembre
15 DE Junio DE 2019 / 10:06

Atenas es la ciudad elegida para las finales LEC

Un evento de primer nivel de Riot Games viajará por primera vez hasta tierras griegas.
La LEC arrancó la semana pasada pero todavía no conocíamos el destino de sus finales presenciales. Riot Games ya había anunciado la ciudad de Detroit como sede para los partidos definitivos de LCS, así que los aficionados europeos estaban expectantes.
 
La compañía ha elegido la ciudad de Atenas para celebrar las finales LEC. Esta es la primera vez que un evento de primer nivel de Riot Games viaja hasta tierras griegas, una región que ya tiene su propia liga nacional como parte del circuito del European Masters.
 
 
Este evento se celebrará los días 7 y 8 de septiembre y contará con la colaboración de LION Cereals como patrocinador. La marca de cereales tuvo su primer contacto con el League of Legends hace dos años cuando enviaron a cientos de aficionados a las finales de la LCS.

 
Riot Games no ha desvelado aún en qué localización exacta tendrá lugar las finales. Atenas está repleta de pabellones de baloncesto de primer nivel y cuentan con una de las aficiones más apasionadas de todo el continente.

Hay que recordar que las finales LEC de verano tienen un extra de importancia. No solo otorgan puntos de circuito y coronan al campeón de la región, sino que también dan plaza directa para el Mundial como cabeza de serie, una situación que a priori facilita el camino en la cita mundialista.