el portugués se muestra confiado
22 DE Enero DE 2019 / 18:35

Attila: "Vamos a alcanzar el nivel en el que estábamos antes. Con Mowgli deberíamos ser uno de los mejores"

El equipo del portugués acabó la primera jornada de LEC con una victoria y una derrota.
Team Vitality acabó la primera jornada con un récord de una victoria y una derrota. El equipo comenzaba una nueva temporada con muchas expectativas sobre ellos tras el buen papel en el Mundial, sin embargo el inicio no ha sido el esperado. Amadeu "Attila" Carvalho ha hablado sobre ello con Redbull.
 
Team Vitality sumó una valiosa victoria contra Splyce en el segundo día después de haber ido todo el rato por detrás en el marcador de oro. El portugués dice que, a pesar de la victoria, jugaron muy mal. En lo personal también destaca que tuvo un papel pobre pero que a medida que avanzó el partido jugó mejor. "Me siento decepcionado de haber perdido contra Schalke cuando deberíamos ir 2-0 con un juego más consistente" explicó.
 
El tirador jugó Vayne frente a Splyce y no lo pasó nada bien en fase de líneas. En su opinión, la elección de Vayne fue correcta ya que va bien frente a Braum, sin embargo una vez que murió contra el jungla enemigo y perdió los hechizos de invocador, abusaron de él.
 
Explica que básicamente lo que tenían que hacer para ganar era aguantar y esperar a tener los objetos adecuados para pelear en equipo. En ese sentido cree que lo hicieron bien.
 
Attila cuenta que el año pasado eran novatos y cuando jugaban mal no pasaba nada. Este año por el contrario las expectativas son muy superiores tras el rendimiento en la pasada temporada.
 
Aún así, se muestra confiado respecto al futuro del equipo. "Vamos a alcanzar el nivel en el que estábamos antes. Con Mowgli deberíamos ser uno de los mejores. Nuestro objetivo principal es que queremos ganar la LEC. Cuando jugamos realmente bien, creo que somos uno de los principales contendientes." dijo.
 
El portugués se muestra contento con el meta actual y lo califica como "divertido". En contra posición con el año pasado cuando no se podían jugar tiradores, ahora son útiles campeones como Viktor, Vayne o Lucian.

]]>Fuente]]>