Gracias a RFRSH
10 DE Enero DE 2019 / 11:11

Audi es el nuevo patrocinador de Origen

La compañía alemana de automoción ya fue patrocinador de Astralis en el pasado.
Origen reapareció en la escena competitiva profesional por todo lo alto al conseguir entrar en el sistema de franquicias de la LEC. Lo hizo, además, de la mano de RFRSH, una empresa danesa especializada en gestión de deportes electrónicos en donde destacan Astralis y la BLAST Pro Series de CSGO.
 
El secreto del enorme éxito deportivo de Astralis es, en gran parte, gracias a los entrenamientos físicos que llevan a cabo. Hace poco hemos podido ver a los jugadores de Astralis entrenando en barracones militares, algo inédito hasta ahora en nuestra industria.
 
RFRSH también está ayudando notablemente al club de xPeke desde el primer día. El exjugador español y Deficio publicaron un vídeo explicando el nuevo enfoque del club dentro de la empresa danesa. Ahora, poco tiempo después de esta alianza, Origen presenta su primer patrocinador, Audi
 
La compañía alemana de automoción ya fue patrocinador de Astralis en el pasado, por lo que la introducción de la popular marca de coches en los eSports fue obra de RFRSH. Ahora Audi se lanza al mundo competitivo de League of Legends en un vídeo protagonizado por el propio xPeke.
 
De momento se desconocen más detalles de este acuerdo, lo que está claro es que Origen arranca con buen pie en esta nueva etapa. Sin más rodeos os dejamos a continuación el vídeo promocional: