posible suplencia del coreano en LCS
12 DE Junio DE 2019 / 20:50

Bang jugará esta semana con la academia de 100 Thieves

Los malos resultados de los ladrones en LCS podrían propiciar los primeros cambios en el quinteto.
100 Thieves sigue sin encontrar con la formula que haga carburar a su equipo. Los ladrones quedaron últimos en la pasada LCS y en verano, ni con el fichaje de Amazing y el ascenso de Soligo, ha cambiado la cosa.
 
Aphromoo y compañía han empezado con cuatro derrotas consecutivas en las dos primeras semanas y ya han saltado todas las alarmas. El cuerpo técnico no quiere que la situación se les vaya de las manos, así que podrían haber cambios en la próxima jornada.

 
El club acaba de anunciar que esta semana Bang y Soligo jugarán con el equipo academia. Esta decisión no quiere decir que no puedan jugar el fin de semana en la LCS, sin embargo es muy indicativa de que algo no anda bien en la casa de los ladrones.
 
Bang fue el fichaje estrella para esta temporada. El ex campeón del mundo ha tenido una actuación discreta a lo largo del año y ha sido incapaz de echarse al equipo a las espaldas.
 
En caso de no contar con ninguno de los para la próxima jornada LCS, tendrían que ascender a Ryu y Prismal de la academia para cubrir sus puestos en el quinteto. El primero ya fue titular durante toda la temporada pasada en 100 Thieves, por su parte sería el debut de Primal en la máxima competición continental.

*Imagen de Riot Games