TRAS UN MAL COMIENZO
6 DE Febrero DE 2019 / 21:18

Bang resalta los problemas de 100 Thieves: "Necesitamos más tiempo para funcionar bien"

El tirador, sin embargo, asegura que podremos ver a su equipo compitiendo internacionalmente
El comienzo de la LCS no ha salido según lo esperado para 100 Thieves. El conjunto de ssumday solo ha sido capaz de lograr la victoria en su enfrentamiento ante Golden Guardians, colista de la liga. Un quinteto que parecía destinado a luchar por las primeras posiciones, pero que languidece a la hora de saltar a la Grieta del Invocador.

Según declara Bang a INVENGlobal, “todos debemos de jugar en la misma dirección, (…) pero tenemos carencias como equipo”. Sin embargo, estas imprecisiones no se deberían a problemas a la hora de comunicarse. “No se trata de un problema de comunicación, pero hay muchas cosas que debemos definir en las partidas”.

Parece ser que los integrantes de la división de League of Legends no se estarían poniendo de acuerdo en cuál es el mejor camino para que el club coseche más triunfos en la actual temporada. “El juego que yo estoy jugando y el que efectúan mis compañeros es distinto, no hemos encontrado cual es el mejor plan de partida”.

Pese a decir sentirse frustrado, Bang no pierde la esperanza en sus compañeros, en los que ve un buen talento individual. A lo largo de la entrevista, el tirador declara “Hay muchas ocasiones en las que Aphromoo y yo no estamos en sintonía. Acabamos de empezar a jugar juntos, necesitamos más tiempo para funcionar bien el uno con el otro”.

Para finalizar, hace públicas sus intenciones para 100T “Vine a NA para tener mejores resultados que en SKT. Tengo grandes expectativas con 100 Thieves, trabajaré duro para mejorar. (…) Saludaré a los fans coreanos desde lo alto de un escenario en un evento internacional”.
 
*Imagen propiedad de Riot Games.