tras la negativa de ayer
30 DE Noviembre DE 2018 / 13:57

Baolan finalmente renueva con iG

El apoyo decidió no firmar con su club de toda la vida para un día después retractarse y ampliar su contrato.
Ayer anunciábamos importantes cambios en Invictus Gaming. Tras proclamarse campeones del mundo, todo parecía indicar que los jugadores iban a permanecer juntos de cara a la nueva temporada que se avecina, sin embargo Wang "Baolan" Liu-Yi sorprendió a todos al anunciar que no renovaría su contrato, mientras que Gao "Ning" Zhen-Ning sí que se comprometió con el club.

 
Ahora las tornas han vuelto a girar, el apoyo chino finalmente ha llegado a un acuerdo con Invictus Gaming y ha ampliado su contrato por tres años más. El joven jugador de tan solo 19 años ha pasado la mayor parte de su carrera en el club junto con su amigo y compañero Yu "JackeyLove" Wen-Bo, así que lo más lógico era continuar apostando por el proyecto.
 
Yu "JackeyLove" Wen-Bo y Kang "TheShy" Seung-lok todavía tienen contrato en vigor, pero los de Lee "Duke" Ho-seong y Song "Rookie" Eui-jin finalizaron hace unos días y todavía no se han pronunciado oficialmente. Seguramente Invictus Gaming esté trabajando para retener al equipo que los convirtió en campeones del mundo.
 
Así que, de momento, la único baja confirmada es la del entrenador Kim Jeong-soo que ya firmó con DAMWON Gaming para la próxima temporada.

*Imagen de Riot Games