malice es conocido por su actitud tóxica
21 DE Diciembre DE 2018 / 13:37

bbq Olivers se disculpa por los comentarios racistas de su jugador sueco

Malice se convirtió en el primer extranjero en competir en Corea y ya es el foco de la polémica.
Sebastian "Malice" Edholm se convirtió hoy en el primer extranjero en competir profesionalmente al League of Legends en Corea. El sueco fichó hace unos días por el equipo de Challengers Korea bbq Olivers y hoy ha sido su debut en la KeSPA Cup. El jungla ha mostrado todo su potencial y ha guiado a su equipo hacia la victoria en la primera ronda frente a ES Sharks. El siguiente rival serán los temibles SK Telecom T1.

 
Malice lleva años viviendo en Corea y allí cuenta con mala fama debido a su actitud tóxica. En esta ocasión su comportamiento ha obligado a bbq Olivers ha salir a la palestra y disculparse públicamente.
 
El sueco durante partidas de soloQ hizo comentarios racistas sobre las personas de nacionalidad china y también sobre algún jugador coreano, además llamó a un compañero "mono" y, aunque todo esto ocurrió antes de incorporarse a bbq Olivers, el club ha presentado un escrito pidiendo perdón de manera oficial.
 
La organización asegura haber tenido discusiones internas con Malice acerca de estos comportamiento. Explican que el sueco es consiente de su mala actitud y quiere disculparse con los otros jugadores y con los aficionados. Eso sí, bbq Olivers ha negado las acusaciones sobre subir cuentas ajenas de manera ilícita, una infracción que ya está penada con cárcel en Corea.
 
A partir de ahora será trabajo del entrenador norteamericano LS aplacar este tipo de actitudes y conflictos, tanto dentro como fuera de La Grieta del Invocador.