cree que tienen mejor equipo que nunca
27 DE Febrero DE 2018 / 14:54

Bjergsen: "Cuando tienes tanto éxito durante tanto tiempo como TSM, la gente quiere verte perder"

El danés habla sobre la mejora de su equipo tras el desastroso inicio de temporada en la LCS NA.
Team SoloMid tuvo un duro inicio de temporada donde los  tres nuevos fichajes del equipo no estaban dando el nivel, sin embargo parece que en las últimas semanas han superado el bache y empiezan a apuntar hacia los puestos altos de la LCS NA.
 
Søren "Bjergsen" Bjerg, la estrella danesa de TSM, ha concedido una entrevista al medio coreano de Inven hablando sobre la situación actual del equipo.
 
TSM consiguió derrotar el domingo a los líderes de la liga, Echo Fox. Bjergsen dice que se siente bien por ello, pero que es una pena que todo el mundo piense que fue una sorpresa su victoria. "Creo que podemos derrotar a cualquier equipo en cualquier momento si jugamos bien. Siento que hemos sido muy irregulares" explica.
 
El danés asegura que aún están trabajando en su estilo de juego. Todavía no saben como estructurar sus métodos de entrenamiento.

 
Una de las principales causas de la gran mejora del equipo fue haber empezado tan mal, después de verse en la parte baja de la tabla se dieron cuenta de cuanto tenían que trabajar. Así que, todo el mundo reseteó su mentalidad para empezar a realizar grandes cambios.
 
Bjergsen: "Creo que la plantilla actual es la mejor que TSM ha tenido nunca. Simplemente no estamos jugando mejor que las anteriores plantillas porque no hemos tenido suficiente tiempo juntos".
 
TSM es uno de los equipos más queridos pero también de los más odiados dentro del panorama. El danés da su opinión al respecto: "cuando tienes tanto éxito durante tanto tiempo como TSM, la gente quiere verte fallar y perder", sin embargo en su caso no le afecta ya que lleva mucho tiempo dentro del equipo.
 
El jugador también ha tenido palabras para su nuevo compañero Mike: "es el más joven del equipo y trae un soplo de aire fresco. Toda esta es experiencia es nueva para él... así que siempre está haciendo preguntas".

]]>Fuente]]>