el ex campeón del mundo podría tener nuevo equipo
8 DE Mayo DE 2019 / 19:58

Blank es vinculado con la liga japonesa

Las informaciones desde Corea apuntan a que el jungla podría fichar por Sengoku Gaming.
Kang "Blank" Sun-gu fue uno de los muchos jugadores que se marchó en pretemporada de SK Telecom T1. El coreano jugó como jungla titular en una de las peores temporadas del equipo y muchos criticaron su rendimiento a lo largo del año.
 
Blank cuenta con un palmarés envidiable, sin embargo todos los grandes títulos los ha conseguido a la sombra de sus compañeros y siempre será recordado como el suplente de Bengi. Tras tres años en SK Telecom T1, ahora ha sido incapaz de encontrar equipo y por tanto es agente libre.
 
Las informaciones que llegan desde Corea vinculan al jungla con la LJL, la primera división japonesa, más concretamente con el equipo Sengoku Gaming. Blank ya tuvo una pequeña aventura en China antes de fichar por SK Telecom T1 y ahora se estaría preparando para mudarse al país vecino.
 
Japón pertenece al circuito de regiones menores que cuentan con plaza para las fases previas de los eventos internacionales. La LJL se ha convertido en un destino habitual para los coreanos debido a la proximidad y la cultura, sin embargo el nivel de la liga no es muy alto.
 
La situación de Blank se parece bastante a la de su ex compañero Blossom, ambos se encuentran sin equipo y están siendo relacionados con equipos de otras regiones.