el nuevo jungla de skt t1 habla
12 DE Febrero DE 2018 / 15:00

Blossom: "Quiero acudir a eventos internacionales y convertirme en el mejor jungla del mundo"

SK Telecom T1 ha conseguido romper su mala racha de resultados después de meter a Blossom como titular.
SK Telecom T1 atravesó su peor racha de resultados entre finales de enero y principios de febrero. El equipo cayó derrotado cinco veces consecutivas en la LCK, algo que no había ocurrido nunca antes.
 
Los coreanos salieron de su mala racha contra BBQ Olivers, un partido donde debutó como titular Park "Blossom" Beom-chan. El nuevo jungla de SK Telecom T1 se ha convertido en un punto de inflexión para el equipo que confirmó sus buenas sensaciones el otro día con una victoria sobre los actuales campeones del mundo, KSV eSports.
 
En una de sus primeras entrevista Blossom ha expresado su felicidad por haber roto la mala racha y por haber derrotado a KSV eSports, quienes históricamente han sido un rival duro de batir.
 
El coreano explica como fue entrar como titular en un equipo histórico como SK Telecom T1: "Sentí una emoción extraña, algo que nunca había sentido antes en mis 20 años de vida, aunque también estaba preocupado".
 
Blossom cuenta que en los entrenamientos estaban obteniendo buenos resultados, así que, mientras él no cometiera demasiados errores confiaba en que podían hacerlo bien.
 
A nivel individual en el partido contra KSV eSports se otorga un 8 un 9 sobre 10. Explica que era su primera vez en el Gangnam Nexon Arena, así que para él todo era nuevo.
 
El jungla ya mira al futuro con confianza: quiero acudir a eventos internacionales y, al final, convertirme en el mejor jungla del mundo". También cuenta una curiosa historia sobre como se convirtió en jungla: "Yo solía jugar solo Rengar top hasta que llegué a Masters. Solía frustrarme por los junglas rivales, así que cambié de rol".

]]>Fuente]]>

Comentarios

Imagen de Kendall
Kendall
+1
-14
-1
Has votado '-1'

hombre es que si no vas a eventos internacionales con SKT.... malo malo