de leyenda a leyenda
7 DE Noviembre DE 2017 / 15:17

BoxeR opina sobre las lagrimas de Faker

En el pasado World Championship de League of Legends vivimos un momento muy triste para la mayoría de los aficionados. Lee "Faker" Sang-hyeok mostró uno de sus pocos momentos de debilidad, el coreano rompió a llorar tras la contundente derrota que sufrió su equipo en la final frente a Samsung Galaxy.

 
Lim "BoxeR" Yo Hwan, una autentica leyenda del mundo del StarCraft quien también pasó por las filas de SK Telecom T1, ha querido compartir su opinión sobre las lagrimas de su compatriota.
 
BoxeR se ha mostrado comprensivo con la reacción de Faker. El coreano ha asegurado que entiende como se siente, cree que está enfadado por no haber podido jugar mejor y que seguramente sienta que ha decepcionado a sus aficionados. BoxeR explica que quizás muchos critiquen las lagrimas de Faker, pero él piensa que ha sido una reacción apropiada que demuestra sus sentimientos al decepcionar a sus aficionados.
 
Lo cierto es que seguramente se esté sacando un poco de contexto el llanto de Faker. Es una reacción totalmente normal que podemos ver habitualmente en otros deportes cuando algún jugador pierde una final de este calibre, sin ir más lejos, el propio Rekkles también ha llorado en un World Championship.