pide a los aficionados mantenerse unidos
26 DE Enero DE 2019 / 20:09

Broxah se pronuncia al respecto de la mala racha de Fnatic

Los chicos de YoungBuck encadenaron hoy su cuarta derrota consecutiva y siguen sin sumar ningún punto.
Fnatic ha comenzado la temporada sin encontrar su juego. Los actuales campeones de Europa parece que no se han recuperado de la baja de Caps y encadenan una de las peores rachas que se le recuerdan, con la derrota de hoy en la LEC frente al Schalke 04 suman cero puntos en cuatro partidos. Llegados a este punto, ya lo dijo YoungBuck, es momento de empezar a preocuparse
 
Uno de los jugadores más señalados está siendo Broxah. El jungla danés brilló a un excelente nivel durante el Mundial de Corea pero en su vuelta a Europa se le está viendo bastante perdido. Aún así, ha querido salir a la palestra y explicar en las redes la situación que están viviendo.

 
Explica que, a pesar de las derrotas, está intentando no estar triste ni depresivo. En su opinión mantener una actitud positiva es importante y confía en la capacidad de su equipo de darle la vuelta a la situación.

 
Broxah se ha disculpado con sus seguidores y asegura que ellos también están frustrados con la racha negativa. "Ahora mismo tenemos que estar más unidos que nunca, organización, jugadores y aficionados" concluye.

 
El novato del equipo, Nemesis, volvió a ser de los mejores hoy frente al conjunto alemán pero aún así también ha enviado un mensaje a los seguidores de Fnatic: "Lo siento a todos los aficionados. Entrenaré duro para la tercera semana".

Rogue y Misfits Gaming es lo que le espera a Fnatic la próxima semana. Así que tendremos un duelo en lo más bajo de la tabla por abanadonar el farolillo rojo.

*Imagen de Riot Games