promete que volverá la próxima temporada
12 DE Junio DE 2019 / 14:24

Buenas noticias sobre el estado de salud de Xyraz

Tras las últimas pruebas realizadas, no hay rastro del cáncer de estomago que sufría el sueco.
El año pasado tuvimos una terrible noticia, Gustav "Xyraz" Blomkvis tenía que dejar de lado el League of Legends debido a que sufría un cáncer de estomago. La comunidad se volcó con el sueco que a principios de este año era intervenido con éxito de su enfermedad.
 
El estado de salud del jugador ha seguido evolucionando y tenemos novedades. El propio Xyraz ha explicado que se ha estado sometiendo a varias pruebas y no hay signos del cáncer, sin embargo todavía le queda un arduo camino por delante. En los próximos tres meses tendrá que pasar por quirófano de nuevo, hacerse análisis de sangre y escáneres para comprobar que hay restos de su enfermedad.

 
El sueco dice que su idea era reincorporarse a las filas de Movistar Riders cuanto antes y esperaba poder haber estado ya con ellos en Madrid. Aún así, promete que el próximo año estará de vuelta en el competitivo.
 
Xyraz ha superado catorce sesiones de quimioterapia y este viernes tendrá la última. Una vez superado el tratamiento, publicará un último comunicado y dejará de lado las redes sociales para centrarse en su recuperación.
 
El jugador también ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas las personas que lo han apoyado durante estos momentos difíciles. Asegura que significa mucho para él todo el cariño que ha recibido.