solo fnatic consigue la victoria
11 DE Octubre DE 2018 / 15:19

Buffalo y Cloud9 frenan la EUforia en el Mundial

En el segundo día del World Championship no han ido las cosas tan bien para los conjuntos europeos.
El World Championship sigue su curso y a medida que se juegan los partidos cada vez se pone más interesante. Ayer fue un gran día para nuestra región con G2 Esports y Team Vitality sorprendiendo a los equipos coreanos, sin embargo hoy no ha ido tan bien.
 
El primer equipo en jugar hoy fue G2 Esports que tenían la posibilidad de liderar su grupo con un pleno de victorias, pero en esta ocasión no pudo ser.
 
El rival fue Phong Vũ Buffalo, un desconocido para el público occidental pero que habían hecho sus deberes y banearon a Heimerdinger. Los chicos de Ocelote se mantuvieron fieles a su irregularidad y esta vez mostraron su peor cara.
 
Los vietnamitas penalizaron una partida nefasta de Jankos que regaló varias muertes al posicionarse mal. Buffalo jugaron confiados con su composición para pelear y con un macrogame bastante sorprendente. G2 Esports no forzó la maquina y se limitaron a perder poco a poco hasta que no hubo vuelta atrás.

 
Fnatic hizo hoy su debut y fueron la única nota positiva del día. El campeón de la región tenía un partido a priori fácil contra 100 Thieves pero, viendo como está yendo el World Championship, no había que confiarse.
 
El inicio fue bastante calmado con AnDa contrarrestando las agresiones europeas, sin embargo no pudieron contrarrestar a Caps. El MVP de la LCS EU abrió la lata con varias muertes uno contra uno que dieron una clara ventaja a su equipo.
 
El resto del partido de Fnatic fue plácido pues fueron metódicos a la hora de hacer el "efecto bola de nieve" y los norteamericanos simplemente no tuvieron respuestas.

 
Team Vitality fue el encargado ayer de avivar a los aficionados europeos con su impresionante juego contra Gen.G. La agresividad volvía hoy a La Grieta del Invocador y Cloud9 los encargados de lidiar con ella.
 
El partido fue de poder a poder y contó con mucha emoción. Svenskeren dio la ventaja inicial para los americanos, respondía Jiizuke con su impresionante LeBlanc, las peleas se sucedían por todo el mapa y la partida se alargó durante casi 50 minutos.
 
Cloud9 terminó adaptándose a las agresiones del astro italiano y terminaron cazándolo, capitalizaron la muerte con un Dragón Anciano y un Barón Nashor, una ocasión que no desaprovecharon para cerrar el partido.