el belga habla sobre la actuación en el msi
14 DE Mayo DE 2018 / 17:52

Bwipo: "Fnatic es ahora mismo Caps y Broxah... los demás tenemos que mejorar"

El campeón de la LCS Europa se jugará mañana el pase a la fase eliminatorio del Mid-Season Invitational.
El cuarto día de Mid-Season Invitational ya es historia y nos queda lo mejor para mañana, cuatro equipos luchando por tres puestos en la siguiente fase, solo Flash Wolves tienen el pase asegurado y solo EVO Esports están matemáticamente eliminados.
 
Uno de los equipos que estarán en la lucha serán los representantes europeos, Fnatic. Gabriël "Bwipo" Rau, quien está siendo titular en el evento, ha hablado con The Shotcaller sobre el torneo.
 
El rendimiento de Fnatic está siendo irregular durante el campeonato, en algunos encuentros han jugado muy bien sin embargo en otros no han encontrado su juego. En opinión de Bwipo, si hubieran jugado de manera más inteligente y controlada como cuando derrotaron a Kingzone DragonX, quizás la gente pensaría diferente.
 
El belga asegura que ahora mismo el equipo solo es Caps y Broxah quienes están tirando del carro, espera que el resto de compañeros pueda mejorar y ayudarlos para ser un equipo sólido.
 
Soaz causó una nueva polémica con sus comentarios en la previa del MSI pero el francés casi no ha jugado durante el torneo. Bwipo dice que su titularidad es debido a que Soaz no ha llegado del todo preparado al evento debido a su lesión. "Lo necesitamos en los playoffs para ser Fnatic al completo" concluye.