en una supuesta final europea
23 DE Octubre DE 2018 / 16:14

Bwipo: "Tenemos un 90% victorias frente a G2, obviamente queremos enfrentarnos a ellos"

El toplaner de Fnatic habla en una entrevista sobre varios aspectos de este mundial.
Gabriël "Bwipo" Rau ha concedido una entrevista a Blitz Esports en donde han tratado aspectos como su sorprendente Swain, un personaje con el que ha impactado a todo el mundo en estos mundiales de League of Legends. Además, el belga también hizo hincapié en que el nivel de los jugadores de este torneo ha bajado, argumentando que se suicidan “accidentalmente”.
 
El toplaner de Fnatic hablado del novedoso uso que le da el equipo de Fnatic a Swain. Esta táctica es básicamente subirlo a la calle superior diferenciándose del resto, que lo usan habitualmente en la calle central, cosa que ha estado entrenando para sorprender: “Todo el mundo sabe que pasó en verano: Swain era mi campeón más rentable usándolo en la línea de abajo y es un campeón que me siento cómodo con él. Siempre he sido un buen jugador de Swain y no me extrañaría que Cloud 9 priorizaran banearlo ya que está muy fuerte y a mí se me da muy bien. Aun así, confío en mi entrenador para que seleccione a los mejores campeones”.
 
Su próximo partido lo jugarán contra Cloud9, siendo el último rival para llegar a la final. Sobre los norteamericanos Bwipo cree que han sorprendido a todo el mundo con su victoria 3-0 sobre Afreeca Freecs y que se esperan cualquier cosa de esta semifinal: “No sabemos cómo va a ser la serie, sabemos que puede acabar como 3-2 o 3-1 pero seguro que no ganaremos 3-0”.
 
Sobre el nivel de los Mundiales, Bwipo cree que está siendo una locura: “Todo el mundo está muriendo tontamente, todos desde Cloud9 a Royal Never GIve Up, incluso nosotros. Creo que están siendo unos mundiales donde los jugadores están jugando demasiado individualmente y esto está perjudicándoles notablemente.”
 
Por último fue preguntado a quién querría enfrentarse en la final respondiendo que después de ir 7 a 1 en su marcador personal preferían enfrentarse a los europeos: “Obviamente teniendo un 90% de victorias sobre ellos queremos enfrentarnos a G2, ya que vemos que es el rival más asequible echando la vista atrás”.