Una marca deportiva invierte mucho dinero en el club
23 DE Mayo DE 2019 / 19:09

Cambio de nombre e imagen de Snake Esports

Pasa a denominarse LNG, nombre procedente de una marca de calzado deportivo.
La conocida marca de zapatillas y ropa de deporte Li-Ning aparece en la escena asiática. Snake Esports es renombrado para ser conocidos a partir de ahora como LNG Esports. Se suman a Nike en el número de empresas externas al mundo de los videojuegos que poco a poco se van abriendo paso en esto.
 
 
Esta no será la primera vez que el gigante chino forma parte de un evento deportivo a base de patrocinios, pues jugadores de la NBA en Estados Unidos como Dwayne Wade o CJ McCollum ya saben lo que es llevar sus colores.
 
De momento la organización ya ha implantado una nueva imagen mucho más colorida que la usada anteriormente, y hemos podido ver a los jugadores llevando sus nuevas equipaciones. Nos han dejado destellos de lo que buscan con el nuevo logo. Se trata de una mezcla entre un dragón y un caballo, simbolizando entre otras cosas una fortuna inmensa dentro de las creencias populares del país.
 
 
LNG es uno de los conjuntos que cuentan con estadio propio, y en el mismo vídeo podemos ver por encima el nuevo aspecto que tendrá este.