en el quinteto y en el cuerpo técnico
5 DE Noviembre DE 2017 / 20:45

Cambios drásticos en la plantilla de Baskonia

ThunderX3 Baskonia ha tenido un inicio de temporada bastante difícil, su nuevo proyecto no termina de carburar y su plaza en la Superliga Orange empieza a peligrar aunque solo llevemos cuatro jornadas.
 
A pesar de la buena imagen que dieron los vitorianos esta semana en la Paris Games Week con su segundo puesto en la Clash of Nations, el club ha decidido hacer cambios drásticos dentro de la plantilla.
 
En primer lugar ThunderX3 Baskonia ha decidido destituir a su actual entrenador, el debutante Raul ‘Rlocus’ Fuentes, para fichar al alemán Max Schaller. El nuevo técnico tomará las riendas del equipo para intentar remontar el vuelo.
 
Dentro del quinteto titular también ha habido varios cambios. Dos de los veteranos del equipo, Ignacio ‘Itsi’ García y Adrián ‘Homi’ Moldes, dejan su puesto para dar entrada a dos nuevas caras, Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger y Yannick ‘Pandarlicious’ Greff.
 
MeowMeowSaysCat, anteriormente conocido como Rawbin, es un jungla sueco que ha pasado la mayoría de su carrera en Turquía, allí ha jugado en varios equipos y varias competiciones, incluida la TCL. Por su parte Pandarlicious ocupará el puesto de apoyo dentro del quinteto, en su caso se trata de un jugado llegado de la liga alemana donde jugaba para EURONICS Gaming.
 
El quinteto de ThunderX3 Baskonia lo completarán Dan Dan, Diamond y DarkSide, y juntos debutarán mañana en la Superliga Orange frente a The G-Lab Penguins.