el club confirma la salida del danés
25 DE Noviembre DE 2018 / 18:55

Caps dice adiós a Fnatic

El contrato del joven jugador acabó hace días y ahora se ha hecho oficial su salida.
Los rumores sobre el futuro de Rasmus "Caps" Winther surgieron nada más terminar el Mundial, y dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Fnatic acaba de confirmar la marcha del astro danés.
 
Caps se unió el año pasado a Fnatic cuando tan solo tenía 17 añitos. El joven jugador no tenía experiencia en las grandes ligas pero desbordaba talento. En este tiempo se ha consolidado como uno de los mejores en su puesto en todo Occidente. Esta temporada ha sido la principal estrella del equipo y fue condecorado como el MVP de las finales LCS de Madrid.

 
El danés acababa contrato este mes de noviembre, así que, a diferencia de su ya excompañero Bwipo, ha decidido no renovar y ya tendría su destino decidido. Las informaciones filtradas aseguran que fichará por G2 Esports para ocupar el carril central, mientras que Perkz pasará a ser el tirador.
 
Fnatic necesitará fichar al menos un jugador para completar su quinteto de cara la nueva LEC, de momento el único rumor sólido que existe es la posible llegada de Nemesis.

*Imagen de Riot Games