el danés no cree que se mantengan arriba
9 DE Febrero DE 2018 / 15:29

Caps: "Giants son bastante malos"

El jugador danés de Fnatic cree que las cosas cambiarán en la parte de arriba de la LCS EU.
Ya estamos a las puertas de la cuarta jornada de LCS en Europa. La competición está alcanzando su momento álgido y ya los jugadores empiezan a calentar el ambiente.
 
Ramus "Caps" Winther ha hablado en una entrevista para Riot Games de cara a la nueva semana de competición. El danés de tan solo 18 años ha sido muy claro en sus declaraciones.
 
La LCS ha tenido un comienzo inesperado y la liga está comandada por equipos como Team Vitality o Giants Gaming. Caps ha dado su opinión al respecto: "Ninguno de esos equipos son buenos ahora mismo, y Vitality y Giants no se mantendrán arriba por mucho tiempo. Vitality no son tan malos, pero Giants son bastante malos". Fnatic tendrá que medirse a los gigantes mañana y ya el danés se ha encargado de poner la salsa al partido.
 
Caps explica que el inicio de temporada está siendo complicado porque han cambiado muchas cosas en el equipo, principalmente la forma de encarar la competición y de prepararse para los partidos. Les tomará tiempo adaptarse pero cree que dentro de poco empezará a notarse, ya en los entrenamientos se están sintiendo a gusto.

 
Su compañero de equipo Rekkles ha recibido algunas críticas por sus actuaciones, aún así él lo defiende asegurando que siempre juega bien. "Lo que pasa es que Rekkles siempre está en el punto de mira de la comunidad, porque tiene un juego consistente y siempre rinde bien. Cuando el equipo ha jugado peor, ha sido el centro de atención negativo" explicó.
 
Las finales de la LCS EU viajarán hasta Dinamarca, el país natal de Caps, más concretamente a Copenhague. El jugador confiesa que le atrae mucho la idea de llegar hasta allí. Caps ya sueña con ello: "Sería increíble si pudiéramos llegar hasta Copenhage y ganar".

*Imágenes de Riot Games

Fuente

Comentarios

Imagen de FiReWrAtH
FiReWrAtH
Hace 2mes 13d 7h 3m 48s
+1
-10
-1

Ojalá gane Giants solo por bocas.