habla de la temporada
25 DE Septiembre DE 2018 / 14:22

Caps: "Hemos aprendido mucho en el período sin Rekkles"

El midlaner danés de Fnatic hizo un repaso a la temporada de su club durante una entrevista.
En una entrevista para el medio digital Korizon, el midlaner de Fnatic hizo un repaso sobre algunos temas que rodean al World Championship de League of Legends, del cual ya conocemos los horarios y los grupos. El partido inaugural de Edward Gaming contra InfinityEsports servirá de pistoletazo de salida en el que será el primer mundial sin ningún representante español.
 
Caps, al que entrevistamos en Madrid después de vencer la LCS europea, fue preguntado por este medio coreano por su trayectoria hasta llegar hasta donde está ahora. La estrella danesa explicó que cuando estaba en Turquía jugando llegó a un nivel muy alto como jugador pero su coordinación con sus compañeros no era tan buena como lo es ahora. El paso por Fnatic le ha enseñado a jugar más con sus compañeros pero también para sus compañero, como puede ser el caso de Rekkles, llegando a afirmar que estaban acostumbrados a cuando una partida se les complicaba mandaban al jungla a a la línea inferior junto con el sueco para que este intentara solucionar la papeleta.

 
“El período sin Rekkles fue un tiempo en el que aprendimos mucho, aprendimos básicamente a cómo ganar sin depender de Rekkles. Incluso ahora, tenemos la opción de jugar con Bwipo algo que nos da un extra de flexibilidad a la hora de jugar. Muchos equipos de la LCS EU han expresado lo difícil que es jugar contra Fnatic porque tenemos una plantilla de seis jugadores” Afirmó Caps, haciendo referencia a la pregunta sobre cómo les había ido sin su buque insignia, y a la vista están los resultados que les clasificaron como primeros para los World Championship. Esto hace ver a los aficionados y a los demás equipos que Fnatic es un claro candidato a hacer algo importante en estos Worlds ya que tienen unos jugadores suplentes que pueden jugar como titulares sin perder nivel.
 
Respecto al papel de EU y de Fnatic más concretamente, Caps confirmó que se sentían presionados para hacer algo importante ya que, años atrás habían pasado de malas maneras la fase de grupos cayendo en primera ronda. Manifestó que existía una presión sobre todo para los equipos europeos y que creía que este año iban a hacer un mejor papel a la hora de los Worlds, haciendo notar la mejoría de nivel de esta región.
 
Por último, Caps señaló que existía una clara competición contra Norteamerica, con su trasktalk entre los jugadores y los memes entre los aficionados pero entre risas afirmó que habían tenido suerte todos estos años, y que este no iba a ser menos, ganándoles otra vez.