el jugador habló tras la primera jornada
25 DE Enero DE 2019 / 16:59

Caps: "La forma en la que estamos jugando en G2 es como yo quiero jugar. Sabía que nunca podría tenerlo en Fnatic"

El danés ha hablado sobre las críticas que ha recibido tras su polémica salida de Fnatic.
G2 Esports arrasó durante la jornada inaugural de la LEC y consiguió un pleno de victorias al derrotar a Origen y Schalke 04. Los chicos de Ocelote debutaban con Caps en sus filas después de su polémica marcha de Fnatic y su rendimiento no decepcionó a nadie. El jugador ha estado con The Shotcaller para hablar sobre lo ocurrido.
 
El danés reconoce que es divertido ganar de manera contundente y que era algo que esperaba cuando se unió a G2 Esports. Este estilo agresivo era lo buscaba, aunque está sorprendido de lo rápido que lo han logrado pues solo llevan semanas jugando juntos.
 
Explica que ganar de manera tan fácil en las primeras semanas no siempre tiene que ser bueno porque te puedes volver arrogante, en lo personal dice que sigue preocupado a pesar de que las cosas estén yendo bien.
 
Caps cuenta que vio las entrevistas de los jugadores de Fnatic hablando sobre su marcha. Entiende que estén enfadados pero asegura que ya les dijo todo lo que tenía que decirles. "Me uní a G2 Esports porque encajo mejor aquí. La forma en la que estamos jugando ahora es como quiero jugar. Yo sabía que nunca podría tenerlo en Fnatic" explicó.
 
Caps: "Espero que podamos rendir y no solo durante la primera semana, eso no importa demasiado, quiero rendir cuando lleguen los playoffs".
 
Mucha gente lo ha criticado por marcharse de Fnatic justo después de lograr llegar a la final del Mundial. "La gente no se ha da cuenta que las cosas no siempre siguen igual" es su contestación, explica que quizás este año no hubiera seguido siendo los mejores en Fnatic y aún no sabe si podrán ser los mejores en G2 Esports.
 
Ante una pregunta sobre quién ganará el MVP de la LEC, Caps respondió que se ha marcado como objetivo las competiciones internacionales ya que el año pasado arrasó en Europa y también fue nombrado MVP de la LCS, así que no le importaría que lo ganara Perkz.

*Imagen de Riot Games