tras derrotar a corea por tres a uno
29 DE Agosto DE 2018 / 14:22

China se lleva el oro en los Juegos Asiáticos

Uzi y compañía volvieron a mostrar que este año son capaces de derrotar a los conjuntos coreanos.
Este año estamos viviendo una nueva era dentro del League of Legends. Corea ya no domina el panorama como antes y China le está empezando a ganar terreno como vimos en el Mid-Season Invitational y el Rift Rivals.
 
Las dos regiones más fuertes del planeta mandaron a sus selecciones a los Juegos Asiáticos. Tras superar los problemas de organización iniciales y la fase de grupos, se volverían a ver las caras en la gran final luchando por el oro.
 
Corea partía como favorita, ya no por la historia de la región sino porque habían derrotado por partida doble a los chinos en grupos, sin embargo en una serie al mejor de cinco entre dos selecciones de este nivel, todo puede pasar.

 
El encuentro reunió a algunos de los mejores jugadores del mundo como lo son Faker, Uzi, Score o Ming. Al final, la selección china rindió a un nivel superior al mostrado en las fases anteriores y fueron capaces de llevarse la final por un tres a uno frente a Corea.

 
Por otro lado, en el primer enfrentmiento del día China Taipei (Taiwan) se aseguró la medalla de bronce después de imponerse sin demasiados problemas a Arabia Saudí.
 
La selección china, que había recibido la visita del ex-jugador de la NBA Yao Ming el día anterior, demuestra una vez más que esta es la temporada de su región y con el World Championship a la vuelta de la esquina, es difícil no colocar a los equipos de la LPL como los favoritos.