calienta la final de la lck
20 DE Agosto DE 2018 / 16:23

Chovy: “Esta vez seré yo quien castigue a Ucal”

El midlaner de Griffin ha hablado sobre su particular rivalidad con su homónimo en KT Rolster.
La final de la LCK está a la vuelta de la esquina. Tras derrotar al equipo de Afreeca Freecs en segunda ronda, los chicos de Griffin ya están en la final, donde se enfrentarán a KT Rolster el 8 de septiembre. Griffin, un equipo de novatos, llegaron a la LCK este verano y han pasado por encima de muchos equipos
 
El jugador del carril central, Jeong ‘Chovy’ Ji-hoon, ha concedido una entrevista al medio de Inven donde ha compartido sus sentimientos tras llegar a la final y ha dejado un recuerdo al jugador de KT Rolster, Son ‘Ucal’ Woo-hyeon: “Me mató en la temporada regular. Esta vez seré yo el que le castigue”.
 
El coreano manifestó su felicidad tras haber podido pasar por encima del resto de equipos y haber podido superar cualquier crisis que pudiera existir. Su experiencia de haber jugado por primera vez un partido a cinco mapas ha sido agotadora, tanto física como mentalmente. “También he acabado hambriento”, admitió entre risas. 
 
Chovy explicó cómo se prepararon, tanto el equipo como él por su cuenta, para enfrentarse a Afreeca Freecs. El midlaner dijo que cuando practicaban en equipo se centraban en mejorar la química y la unión dentro del juego, mientras que individualmente se encargaba de practicar las cosas más básicas, como los uno contra uno. 
 
“Esta vez estaremos mucho más preparados. Estoy seguro”. Esas fueron las palabras de Chovy cuando le preguntaron por cómo ve el encuentro ante KT Rolster, después de haber perdido anteriormente ante ellos. La estrella de Griffin dejó claro que se prepararán tan bien que acabarán ganando a KT y conseguirán el billete directo a los Worlds.