El propio caster se sorprendió al verlo
24 DE Abril DE 2019 / 15:09

Un meme de Ibai se cuela en la campaña electoral de Ciudadanos

El partido naranja publicó una story en Instagram con el popular narrador.
Este domingo todos los españoles mayores de edad estamos convocados a votar en unas elecciones generales que pueden cambiar el drásticamente nuestro gobierno. En el contexto de la campaña electoral, los políticos y los partidos están más activos que nunca para intentar captar la mayor cantidad de votos posible.
 
En este sentido, Ciudadanos ha querido usar la cara más conocida de los esports nacionales. El partido político de origen catalán ha usado el famoso meme de Ibai lanzando una zapatilla en su cuenta de Instagram acompañado del texto “anoche llovieron zascas en el debate de RTVE.”
 
El caster de la  LVP tweeteo la story de la popular red social acompañado del texto: “Ciudadanos utilizándome en Instagram como gif tirando una zapatilla. Yo es que ya no sé ni qué decir ni qué hacer”.
 
Curiosamente, el propio Ibai también comentó: “Como lean mi twitter ayer en el debate ya no lo utilizan más” y es que justamente el día anterior publicó varias frases que se hicieron rápidamente virales “vacilando” al partido naranja
 
“Ya empieza a sacar cosas Albert Doraemon Rivera de su bolsillo mágico si hubiese otro debate mañana sacaba el puto gorrocoptero esto es increíble” o "Albert Rivera: interrumpe, habla rápido, saca quince cosas del cajón, suda mucho. También Albert Rivera: por favor señor sanchez no se ponga nervioso está usted muy nervioso" fueron los dos tweets con más interacciones durante el día de ayer de la cuenta de Ibai.
 
 

Comentarios

TaD
+1
-3
-1
Has votado '-1'

Porqué se hace este tipo de noticia, que no es algo que le interese o afecte a gran parte del sector.  Y noticias como lo de Cenafe y sus supuestos trapos sucios no se dice nada? 

Espero que no sea por miedo.

Ese tipo de historia si deberian de interesar al sector. 

Un saludo.