NUEVA PRUEBA
10 DE Marzo DE 2019 / 11:43

El modo Clash volverá a League of Legends

Las inscripciones se abrirán el lunes, pero el torneo tendrá lugar el sábado.
Clash estaba destinado a ser el modo competitivo en equipos por excelencia de League of Legends, sin embargo, una serie de errores en los servidores han provocado que la inclusión de este se fuera dilatando a lo largo del tiempo. Las desconexiones y la imposibilidad para disputar las eliminatorias evidenciaban este problema.

Conscientes de la inestabilidad, Riot Games decidió aparcar temporalmente el modo de juego mientras se centraban en como implementarlo de forma segura. Finalmente, parece que la desarrolladora ha sido capaz de lograrlo, o, al menos, siente la suficiente confianza como para realizar una nueva prueba.

A partir de este lunes día 11 podremos crear un equipo junto con nuestros compañeros. Con ellos nos mediremos en un cuadro de eliminatoria simple a cuatro rivales el sábado 16. En caso de salir victoriosos podremos optar a la totalidad de los premios el domingo. Las normas serán las mismas, pero en esta ocasión ante 8 equipos. Incluso de caer derrotados en alguna partida, tendremos la opción continuar compitiendo por las recompensas de consolación.

Habrá que ver si Clash consigue asentarse. El descontento en la comunidad por los fracasos previos choca con el resurgir del competitivo amateur que trajo consigo el circuito tormenta. Posiblemente sea una de las últimas oportunidades de Riot de atraer al público a este modo de juego.