tras su buena actuación en el MSI
5 DE Mayo DE 2019 / 10:34

CLG estaría interesado en fichar a Ruin

Empiezan a llegar los primeros rumores de cambios al otro del charco.
Counter Logic Gaming ha tenido una temporada llena de altibajos. El nuevo proyecto con Weldon Green a la cabeza no ha terminado de carburar y el sistema de rotaciones en el quinteto no ha convencido a nadie. El equipo cerró la LCS de primavera con un mal sabor de boca al quedarse fuera de los puestos nobles de la tabla.
 
Uno de los principales problemas del equipo ha estado en el carril superior donde Darshan "Darshan" Upadhyaya solo ha sido capaz de rendir con unos determinados campeones. El veterano jugador canadiense ya estuvo cerca de quedarse fuera durante la pretemporada y ahora vuelven a existir rumores sobre el interés de CLG por fichar a un sustituto para la calle superior.

 
El medio turco de Esporin ha filtrado el interés de la organización norteamericana por fichar a Kim "Ruin" Hyeong-min. El coreano milita actualmente en 1907 Fenerbahçe y lo hemos podido ver estos días compitiendo en el Mid-Season Invitational donde ha tenido una actuación brillante.
 
A pesar de ser coreano, Ruin ha desarrollado toda su carrera en Europa tanto en ligas nacionales como en la antigua LCS. El año pasado disputó la máxima competición continental con Giants Gaming pero cuando el club español se quedó sin plaza en el sistema de franquicias, Ruin se tuvo que marchar a reivindicarse a Turquía.

*Imagen de Riot Games