Busca nuevo equipo
4 DE Diciembre DE 2018 / 12:36

CLG hace oficial la marcha de Reignover

El jungla coreano se marcha tras un año en el club.

Counter Logic Gaming sigue moviendo sus fichas de cara a la próxima temporada. En las últimas horas ha anunciado la marcha de Kim “Reignover” Yeu-jin tras un año en el club, donde el jungla coreano no ha conseguido demostrar su mejor nivel.

Reignover llegó a la entidad americana en noviembre de 2017 después de un arduo paso por Team Liquid. Desde entonces su rendimiento ha sido cuestionado por los problemas a la hora de gestionar las partidas y la dificultad de adaptarse a la estrategia del equipo.

El club ha hecho oficial su desvinculación con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. En él le han deseado “la mayor de las suertes” en sus futuros proyectos y han agradecido que siempre haya dado el “máximo” por el equipo.

Su paso por Fnatic e Immortals le situó entre los mejores jugadores de las ligas occidentales, pero sus últimas temporadas han dejado cierto desconcierto sobre su estado de forma. En esta última fue partícipe de uno de los peores CLG de la historia.

A día de hoy se desconoce cuál será el destino del jugador después de cerrar su etapa en el equipo norteamericano. Todo apunta a que podría abandonar la LCS NA en busca de nuevos retos que se adapten a su situación actual.

 

Foto: lolesports.