el club presenta su plantilla al completo
7 DE Diciembre DE 2018 / 13:30

CLG seguirá confiando en Darshan

El conjunto norteamericano ya está listo para que comience la siguiente edición de LCS NA.
Counter Logic Gaming ya ha presentado oficialmente a toda su plantilla. En las últimas semanas el equipo había anunciado algunas altas y a su nuevo cuerpo técnico, así que el único puesto que quedaba en el aire estaba en la calle superior.
 
Darshan "Darshan" Upadhyaya tuvo una temporada complicada y el nivel del equipo se vio comprometido. Han existido rumores durante la pretemporada sobre un posible sustituto y los aficionados han cuestionado su continuidad, sin embargo el veterano jugador seguirá vistiendo los colores de CLG en 2019.

 
CLG también ha confirmado la titularidad de Wiggily de cara a la próxima temporada. El joven jugador ocupará el puesto dejado por Reignover hace unos días. El norteamericano será junto a PowerOfEvil las únicas novedades en el quinteto titular el próximo año.
 
El club también ha presentado a Moon y Call Lin como parte de su equipo academia. CLG intentará implementar un mejor sistema de rotaciones con los diez jugadores para dar así más oportunidades a los jóvenes.

*Imagen de Riot Games