dfm y gambit pasan como segundos
3 DE Octubre DE 2018 / 17:12

Cloud9 y G-Rex cumplen y son primeros

Hoy se decidían los grupos C y D del Play-In del Mundial, y ya hay cuatro equipos esperando rival en la siguiente fase.

Cloud9 y G-Rex cumplieron los pronósticos y se clasificaron como primeros de grupo en la primera fase del Play-In. Ambos se clasificaron sin perder ni un solo partido y ahora esperarán rival como cabezas de serie. Detonation Focus Me y Gambit Esports fueron los otros clasificados de los grupos C y D respectivamente.

Los taiwaneses se mostraron como los más sólidos, venciendo de nuevo a Gambit sin problemas para asegurar su primera posición en el primer partido del día, en un partido muy flojo de los rusos, especialmente de su midlaner Kira.

Los representantes de la LCL se enfrentarían más tarde a Kaos Latin Gamers por el segundo puesto. Gambit cogió suficiente ventaja para ahogar poco a poco a los latinoamericanos, y en lo que parecía que era la pelea en la que KLG podía darle la vuelta al partido, Kira se coló en la base enemiga y tumbó el nexo descubierto, asegurando el pase de su equipo a la siguiente fase.

KLG se despide del Mundial sin estrenar el casillero de victorias, pues tampoco pudieron con G-Rex en el partido más alocado y sangriento del día, en el que dieron guerra pero no pudieron con Stitch, que terminó con 16 bajas con Kai’sa.

En el otro grupo que se decidía hoy, Kabum se tomaba la revancha contra Detonation Focus Me, que le había ganado en el primer día. Los brasileños se complicaron el partido cuando Steal robó el Barón Nashor, pero finalmente consiguieron llevarse el partido tras una buena pelea y mantenerse con opciones.

Cloud9 sufrió más de lo esperado en sus partidos de esta jornada. Tuvieron que sobreponerse a un mal inicio contra Kabum y a otro robo de Nashor de Steal, su segundo del día. Los de Reapered deberán corregir errores si desean continuar avanzando rondas en el Mundial.

La segunda plaza se decidía en un desempate entre Kabum y Detonation Focus Me. Ranger sacó a Nidalee a la jungla, sin embargo, no salió bien. Los japoneses tuvieron en todo momento el control del partido, con Evi causando estragos con Urgot en la línea superior. Detonation Focus Me dejó el marcador de bajas en siete a cero, y se convierte en el primer equipo japonés en avanzar a la siguiente ronda del Mundial.