rikara también escuchará ofertas
8 DE Noviembre DE 2018 / 14:38

Cody Sun busca salir de 100 Thieves

El tirador protagonizó una de las polémicas del verano y parece que no seguirá en el equipo el próximo año.
El caso Cody "Cody Sun" Sun fue una de las polémicas del panorama del League of Legends durante el verano. El tirador no jugó los partidos decisivos de la LCS ni tampoco disputó ni un encuentro durante el World Championship.
 
Las razones del cuerpo técnico de 100 Thieves para dejar al tirador fuera de los encuentros más importantes de la temporada todavía son un misterio, aunque se ha rumoreado mucho sobre posibles problemas de actitud de Cody Sun.
 
100 Thieves busca realizar cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada y permitirá a algunos de sus jugadores explorar sus opciones de mercado. Una ocasión que, como no podía ser de otra forma, aprovechará Cody Sun para marcharse del equipo.

 
Cody Sun ya ha comunicado que está abierto a escuchar ofertas. El tirador completó una buena temporada el año pasado en las filas de Immortals y además cuenta con el incentivo de ser comunitario en la región de Norteamérica.

 
Lo curioso es que el otro tirador del equipo quien había estado ocupando el puesto de Cody Sun, Richard "Rikara" Samuel Oh, también explorará sus opciones en el mercado de fichajes. Así que probablemente la próxima temporada 100 Thieves cuente con un tirador diferente.