clutch presenta su quinteto para lcs
27 DE Mayo DE 2019 / 14:41

Cody Sun le arrebata la titularidad a Piglet

El polémico tirador norteamericano está de vuelta en la máxima competición continental.
Clutch Gaming fue uno de los peores equipos de la pasada edición de la LCS. El club montó un proyecto plagado de coreanos que no terminó de cuajar, la irregularidad de sus jugadores y la desconexión entre ellos, les terminó pasando factura.
 
La entidad norteamericana solo tendrá un pequeño cambio de cara al verano, la presencia de Cody "Cody Sun" Sun como el tirador titular. El norteamericano había sido relegado a la liga de academias después de problemas sus problemas de actitud en sus anteriores clubes, sin embargo Clutch Gaming ha decidido darle una nueva oportunidad en la máxima competición continental.

 
El gran sacrificado por este movimiento es Chae "Piglet" Gwang-jin. El veterano jugador coreano ha tenido un bajo rendimiento durante la temporada y curiosamente su mejor campeón en primavera fue Irelia. Ahora que se ha quedado fuera del quinteto titular, su futuro es una incógnita, aunque no sería la primera vez que acaba en la liga de academias.
 
Clutch Gaming es uno de los clubes sobre los que existe rumores de venta. ESPN informó que los Houston Rockets, propietarios de la organización norteamericana, estaban interesados en vender la mayor parte de sus acciones a la compañía que dirige Dignitas.

*Imagen de Riot Games