presentan su quinteto
8 DE Diciembre DE 2017 / 17:41

Comienza una nueva era en G2 Esports

Tras muchas informaciones filtradas y rumores, G2 Esports ha presentado oficialmente su nuevo quinteto.
G2 Esports ha dominado el panorama competitivo del League of Legends durante los últimos años. El club había mantenido un bloque unido de jugadores que ha ganado cuatro títulos LCS de manera consecutiva, sin embargo esa era se acabó durante esta pretemporada con la marcha de la mayoría de sus jugadores.
 
Ocelote y compañía ha tenido que trabajar duro y peinar el mercado de fichajes para formar una nueva plantilla. Los rumores filtrados durante las últimas semanas por fin se han confirmado y ya tenemos nuevo quinteto: Martin "Wunder" Hansen, Marcin "Jankos" Jankowski, Luka "PerkZ" Perkovic, Petter "Hjärnan" Freyschuss y Kim "Wadid" Bae-in.
 
G2 Esports ha decidido apostar por una plantilla con experiencia en Europa y con tan solo un extracomunitario. PerkZ es el único miembro que se mantiene de la antigua plantilla, mientras que el resto de miembros llegan como agentes libres, aunque según ciertas informaciones tendrán que pagar algo a H2k Gaming por Jankos debido a una cláusula en su anterior contrato.
 
Este nuevo proyecto significa el comienzo de nueva era en G2 Esports. Los nuevos jugadores tendrán la difícil tarea de estar a la altura de un equipo que ha dado muchas alegrías a sus aficionados en las últimas temporadas.