mvr, giants, kiyf y mad lions
8 DE Agosto DE 2018 / 17:19

Confirmados los cuatro finalistas de la Superliga Orange

Movistar Riders, KIYF, Vodafone Giants y MAD Lions E.C. serán los equipos que luchen por el título en la final de Bilbao.
A falta de dos jornadas para que termine la fase regular de la Superliga Orange, ya se han decidido los cuatro equipos que lucharán por alzarse con el trofeo en Bilbao. Tal y como informábamos hace dos días, Movistar Riders se ha hecho con la primera plaza de manera matemática. Los tres equipos que aún tienen que concretar su posición son KIYF eSports Club, Vodafone Giants y Mad Lions E.C. 
 
ASUS ROG Army todavía tenía una oportunidad de llegar a los playoffs, pero KIYF se encargó de desecharla ganando por dos mapas a cero al equipo dirigido por Pau ‘Pochipoom’ Prada. Los ninjas han jugado muy bien durante la fase regular y parece que la salida de Dinep no ha hecho mella en ellos. Aunque los chicos con Javier ‘Xavis’ Domínguez al frente empezaron por detrás en ambos encuentros, ASUS echó por tierra su ventaja, algo que han hecho varias veces esta temporada.
 
Vodafone Giants es el conjunto que actualmente ostenta la tercera posición. El equipo de los gigantes tiene un quinteto consolidado que ha tenido altibajos, ya que cuando han tenido oportunidad de alejarse en la tabla, se han quedado a medio camino. Los chicos de Giants intentaron derrotar a Movistar Riders, pero los actuales favoritos al título no dieron su brazo a torcer. Como han hecho durante toda la temporada, los jinetes acabaron por la vía rápida con Giants.
 
En última posición se encuentra el equipo de MAD Lions E.C. Ha sido una temporada difícil para los leones, en especial por el cambio en el meta del juego, y algunos jugadores están en un momento “frustrante”. Es el caso de Werlyb, jugador que ya ha dicho que confía en volver a la senda de la victoria, aunque actualmente los planes no estén yendo del todo bien
 
Aún quedan dos jornadas por disputarse en las que los tres equipos tendrán que competir para evitar enfrentarse a Movistar Riders en primera ronda, aunque ya sabemos que las finales son presenciales y la tensión no es la misma que en la temporada regular. De momento, la clasificación de la Superliga Orange está así: