el cuerpo técnico también se marcha
30 DE Noviembre DE 2018 / 14:45

Continúa la desbandada entre los jinetes

Movistar Riders continúan sufriendo bajas en su plantilla de League of Legends.
Movistar Riders era la gran esperanza de los aficionados españoles para entrar en la recién fundada LEC. Los jinetes entraban en todas las quinielas para formar parte de la liga gracias a su infraestructura y seguimiento, sin embargo por problemas de última hora se terminaron quedando fuera.
 
La decisión de no firmar con Riot Games parece que le está pasando factura a su proyecto deportivo. Jakub "Cinkrof" Rokicki y Johan "Klaj" Olsson ya han abandonado el equipo, mientras que Finn "Finn" Wiestål y Jørgen "Hatrixx" Elgåen andan buscando una salida en el mercado.

 
Las últimas noticias nos traen más bajas entre las filas de los jinetes, en esta ocasión en el cuerpo técnico. Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés y Fayan "Gevous" Pertijs  también se han despedido de Movistar Riders.
 
La situación de Gevous en el club ya era de por sí complicada. El holandés ganó el premio al mejor entrenador en la Superliga Orange de verano, sin embargo se vio forzado a dejar su puesto debido a problemas personales, aún así había seguido trabajando con la entidad azul.

 
Jandro ya era un clásico en Movistar Riders. En todo el tiempo que ha trabajado para ellos ha ido cambiando sus funciones como entrenador principal o asistente dependiendo de las necesidades del club. El español se había hecho un habitual en los escenarios durante las fases de picks y bans, pero ahora tendrá que buscar un nuevo proyecto de cara a la próxima temporada.