tras el pobre debut del jugador de liquid
28 DE Enero DE 2019 / 15:09

CoreJJ y Ruler mantienen un "pique" en las redes

El nuevo jugador de Team Liquid no tuvo el mejor debut y su compañero le había mandado un recadito.
Jo "CoreJJ" Yong-in y Park "Ruler" Jae-hyuk fueron compañeros y amigos en Samsung Galaxy y más recientemente en Gen.G. Juntos fueron campeones del mundo pero esta pareja se rompió esta temporada con el fichaje del apoyo por Team Liquid.
 
CoreJJ debutó en la LCS Norteamérica el pasado sábado frente a Cloud9 y, pese a que su equipo ganó, el coreano no tuvo la mejor de las actuaciones y fue cazado varias veces acabando con un 0/4/12.
 
En una entrevista Ruler habló de su ex compañero y de su actuación. El tirador estuvo siguiendo el encuentro, recalcó las cazadas que había sufrido CoreJJ y le animó a esforzarse más durante los próximos partidos.

 
El nuevo jugador de Team Liquid ha acudido a las redes sociales tras el segundo partido frente a CLG para contestar a Ruler. "No morí hoy" le dijo a su ex compañero, a lo que este le respondió con un pequeña burla "lo hiciste bien hermano. Me duele el cuello y los hombros. Creo que es porque ganaste". La cosa no quedó ahí pues CoreJJ hizo una referencia al nuevo compañero de línea de Ruler: "Entonces pídele a Jeongmin que te de un masaje", la cosa concluyó con un "iré a hacerme acupuntura" por parte del tirador.

*Imagen de Riot Games