Otro jungla para el equipo
5 DE Diciembre DE 2018 / 11:25

Dardoch ficha por Optic Gaming

El jugador estadounidense cambia de casa una vez más.

Optic Gaming continúa estructurando su plantilla de cara a la próxima temporada. Durante la pasada madrugada, el club norteamericano anunció el fichaje de Joshua "Dardoch" Hartnett para ocupar el rol de jungla.

El jugador estadounidense se despide de Echo Fox tras un año notable en la entidad. Los resultados fueron positivos a lo largo de los dos splits, pero en las finales regionales no lograron dar un paso adelante y plantarse en la última ronda para luchar por un puesto en el Mundial.

 

Tras formarse en la cantera de Team Liquid y sus años de experiencia en la LCS NA, Dardoch se une a un nuevo proyecto de equipo que a día de hoy genera ciertas dudas. Optic Gaming se enfrenta a su segundo año en el competitivo después de no cuajar buenos resultados en su debut y buscan cambiar la dinámica.

Este fichaje se une al de William "Meteos" Hartman, el cual se oficializó la pasada semana para ocupar el mismo puesto. La competencia está servida por conseguir un hueco en la plantilla titular y, de esta forma, el club se asegura un buen rendimiento en dicho lugar con dos jugadores capaces de demostrar su alto rendimiento en competición.