TRAS MÁS DE CINCO AÑOS EN EL EQUIPO
7 DE Mayo DE 2019 / 14:11

Darshan pone punto y final a su etapa en CLG

El veterano jugador canadiense no seguirá vistiendo la camiseta que defendido durante estos últimos años.
Darshan "Darshan" Upadhyaya es uno de los jugadores más veteranos en el panorama norteamericano. El canadiense lleva más de siete años compitiendo y en los últimos cinco ha defendido los colores de Counter Logic Gaming.
 
Ya en pretemporada se especuló sobre su posible marcha de CLG, sin embargo finalmente comenzó un año más como titular en el equipo. La pasada LCS ha sido un calvario para él y su limitada variedad de campeones pasó factura al rendimiento del equipo, incluso en algunos partidos el cuerpo técnico decidió relegarlo a la plantilla academia para que jugara FallenBandit.
 
Tras cinco años formado parte de CLG, hoy Darshan ha puesto punto y final a esta etapa en su carrera. El club le ha despedido con un vídeo repleto de agradecimientos por los servicios prestados.
 
El futuro de Darshan está ahora en el aire, con su edad y trayectoria es difícil que muchos equipos de primera línea se fijen en él. Es posible que incluso se plantee colgar el ratón y centrarse en sus funciones como presidente de la asociación de jugadores.
 
Esta noticia aviva los fuertes rumores que vinculan a Ruin con CLG. El conjunto norteamericano tiene una plaza para extracomunitarios libre y el coreano podría ser una opción viable.

*Imagen de Riot Games