se reencuentran en la liga de academias
29 DE Mayo DE 2019 / 14:32

Darshan y Huhi encuentran nuevo equipo

Los dos veteranos han sido fichados por el equipo academia de Golden Guardians.
Darshan "Darshan" Upadhyaya y Choi "Huhi" Jae-hyun fueron dos de los peores jugadores de toda la LCS en Norteamérica. Ninguno de los dos jugadores dieron la talla en la máxima categoría y ambos, una vez acabada la competición, se quedaron sin equipo.
 
Darshan se despidió de CLG tras más de cuatro años en el club. El canadiense fue incapaz de adaptase al meta actual y su pobre variedad de campeones le pasó factura, por eso su ya ex equipo decidió apostar por Ruin de cara al verano.
 
Huhi fue objeto de muchas críticas durante toda la temporada, de hecho 100 Thieves lo mandó al banquillo incluso antes de concluir la LCS. El coreano protagonizó algunas de las peores jugadas que se recuerdan y su caché ha caído empicado en los últimos meses. En esta nueva etapa en su carrera ha decidido cambiar su posición a la de apoyo.

 
Los dos veteranos coincidieron hace unas temporadas en CLG y ahora se reencontrarán de nuevo en la academia de Golden Guardians. Lo cierto es que parece cómico que una liga destinada a desarrollar talento haga fichajes de este estilo.
 
La academia de Golden Guardians también se ha reforzado también con FBI, un jugador australiano que ocupa la posición de tirador y que pudimos ver en la fase previa del Mid-Season Invitational representando a Bombers.

*Imagen de Riot Games