En la BGW
3 DE Diciembre DE 2018 / 16:24

Deádly: “Callamos muchas bocas con el primer partido”

El tirador de Vodafone Giants nos atendió después de la final de la Barcelona Games Week.
Ayer entrevistábamos a Araneae antes de la final de la Iberian Cup para conocer sus sensaciones respecto al último partido de la temporada. Además, también hemos entrevistado a Matthew "Deádly" Smith, jugador británico de Vodafone Giants, al terminar la final en donde MAD Lions consiguió llevarse la victoria después de una apretada tercera partida y un increíble pentakill de Nemesis, como colofón a su etapa en el equipo español. 
 
En primer lugar el tirador de los gigantes nos dio su punto de vista de las tres primeros enfrentamientos: “Creo que lo podríamos haber hecho mejor, en el primer partido destrozamos a MAD y tendríamos que haber seguido en ese tono pero nos confiamos. En el segundo partido creo que tuvimos una mala elección de campeones y eso nos condicionó la partida y en el tercero teníamos la ventaja pero la desperdiciamos”. 
 
“En el cuarto partido tendría que haber liderado y era mi partida y se convirtió en la última. Creo que iba 6-0 entones creo que tendría que haber sido una pieza determinante y estoy bastante decepcionado con mi actuación pero estoy muy contento por cómo ha jugado mi equipo especialmente Antonio quien creo que ha hecho una final impresionante jugando un uno contra uno frente a Werlyb, que es uno de los mejores top del league” -añadía Deádly.
 
Vodafone Giants sorprendió llegando a la final y ganando una primera partida con bastante soltura y confianza: “Callamos muchas bocas con el primer partido. Al principio del torneo no éramos uno de los favoritos para llegar a las finales. Y una vez aquí vencimos a KIYF y Movistar Riders, dos de los equipos más fuertes aparte de MAD Lions, así que demostramos que éramos más fuertes de lo que la gente pensaba. Cuando ganamos el primer partido cerramos muchas bocas. Podríamos haber ganado pero se nos escapó”.
 
Por último, repasando la temporada, el joven británico valoró positivamente su actuación y no solo en aspectos deportivos: “Creo que la temporada ha sido buena. Llegamos a las finales en SLO y en la Iberian Cup. Hemos demostrado que lo hacemos muy bien como equipo e individualmente. Hemos tenido cambios en la plantilla e igual si hubiésemos tenido más tiempo podríamos haber sido más sólidos como MAD Lions que llevan un año juntos. Aparte de que tienen un apoyo suplente de mucho nivel que lo ha hecho muy bien. Como equipo hemos crecido mucho, nos hemos convertido en mejores amigos y eso dice bastante”.