aunque seguirá retransmitiendo la LCS EU
15 DE Febrero DE 2018 / 21:07

Deficio deja su puesto a tiempo completo en Riot

El danés quiere más libertad para poder trabajar en otros proyectos con otras compañías.
Martin "Deficio" Lynge es una de las caras más reconocibles del equipo de Riot Games en Europa. Tras su retirada como jugador profesional, el danés ha estado trabajando como comentarista y se ha ganado al público gracias a sus amplios conocimientos y a su carisma.
 
Deficio ha anunciado que su etapa como trabajador a tiempo completo en Riot Games ha llegado a su fin, en su lugar seguirá trabajando con la compañía como freelance. El danés ha explicado que continuará retransmitiendo la LCS EU y que no planea cambiar de juego.

 
La idea detrás de este movimiento es poder tener la libertad de realizar otros proyectos como consultor. Esta no es la primera vez que Deficio se plantea salir de Riot Games para trabajar para otra compañía, en 2015 se le relacionó con un proyecto que preparaba Copenhagen Wolves y que terminó con la suspensión del danés.
 
Los detalles sobre lo que planea Deficio aún son un misterio, sin embargo ha aclarado que no trabajará con ningún equipo LCS mientras siga retransmitiendo, compartirá más información sobre sus nuevos proyectos cuando los haya finalizado.