el comentarista opina sobre el éxodo en Europa
13 DE Abril DE 2018 / 17:27

Deficio: "Perder a Zven y Mithy ha dañado el nivel de Europa"

El danés ha dado su opinión en personal de varios temas de actualidad en una entrevista.
Martin "Deficio" Lynge es una de las caras más reconocibles del equipo de Riot Games en Europa. Tras su retirada como jugador profesional el danés ha sido una de las voces más reconocidas dentro del mundillo y su opinión tiene peso.
 
Deficio ha concedido una entrevista al medio Blitz Esports hablando de temas sobre el éxodo de europeos a Norteamérica o la victoria de Fnatic en la LCS.
 
La pasada pretemporada varios jugadores abandonaron el viejo contienen para buscar suerte al otro lado del charco. Deficio cree que la marcha de jugadores como PowerOfEvil y Febiven no han sido muy significativas, aunque reconoce que son buenos jugadores, cree que Europa puede encontrar sustitutos.
 
Sin embargo, ve mucho más difícil reemplazar a Zven y Mithy. El danés destaca el papel de ambos fuera de La Grieta del Invocador, especialmente la capacidad estratégica del español.
 
Deficio asegura que la ausencia de la pareja ha dañado el nivel de Europa en general, sin ellos será más complicado que un equipo pueda plantar cara a Fnatic.
 
Deficio: "No hay ningún tirador que pueda hacer lo que está haciendo Rekkles, me encantaría seguir teniendo la batalla entre Zven y Rekkles"
 
En cuanto a la victoria de Fnatic en la LCS, ha destacado la veteranía como un factor importante. Explica que el año pasado Caps y Broxah eran novatos, un factor que los hacía más irregulares.
 
También valora la adquisición del entrenador YoungBuck. En su opinión el holandés aporta dos cosas importantes: estructura lo que debe hacer cada uno en el juego, y también como deben practicar.